Quienes Somos
Somos una organización de productores denominada como asociación de productores agropecuarios agroalimentarios e hidrobiológicos de la región de Puno, que lleva las siglas ASPAAH, creada el 24 junio del 2018, con partida registral Nº 11231434, cuenta con 1614 socios distribuidores en los distritos de Juliaca, Cabanillas, San Miguel, Cabana y Caracoto. Abarca un total de 43 comunidades y/o sectores. La asociación actualmente viene trabajando con los productores agropecuarios juntamente con diferentes profesionales, egresados y estudiantes de diferentes universidades tantos públicas como privadas de la región de Puno en beneficio de los productores asociados y población en general.
Mision
Ser una asociación líder en la región de puno que esté al servicio de sus productores para mejorar su calidad de vida.
Vision
Promover la asociatividad y transferencia de tecnología integral para un buen vivir. Valores.
¿Por Qué Escogernos?
Competitivo
Somos capaces de competir con otros, por nuestras características, las cuales aplican a lo requerido y exigido por los estándares de calidad. Buscamos ser primeros en cada rubro al que nos dedicamos.
Competitivo
Somos capaces de competir con otros, por nuestras características, las cuales aplican a lo requerido y exigido por los estándares de calidad. Buscamos ser primeros en cada rubro al que nos dedicamos.
Emprendedor
Nos proyectamos a la diversidad del negocio. Cada paso en nuestra historia corporativa se ha dado con determinación, superando cualquier tropiezo, para lograr lo que hasta ahora somos.
Identificado con el país
Orgullosos de ser peruanos. Ponemos en primer lugar nuestro país, buscando siempre el beneficio y bienestar del Perú y su gente. Mostramos el amor a nuestra patria en todo lo que hacemos y comercializamos.
Posee visión
Poseemos perspectiva y enfoque de negocio. Nos proyectamos en cada actividad que desarrollamos y en diversas líneas de negocio. No nos detenemos, esto permite la evolución y desarrollo de nuestro grupo.
Unido
Todos avanzamos con un objetivo común. Uniendo nuestras ideas, fuerzas y trabajo, velamos por el crecimiento del grupo. Apoyándonos los unos a los otros, superamos los problemas que se presentan en el camino.